Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo “Chupin Campari” by Bolivia

Nuevo “Chupin Campari” by Bolivia

Compartir

Campari, la marca de aperitivos líder en el mundo, anuncia el lanzamiento del nuevo modelo de jean unisex, desarrollado especialmente por Bolivia, en el marco de las acciones conjuntas que están desarrollando ambas empresas.

En esta oportunidad, la exclusiva prenda cuenta con una badana distintiva, diseñada con la estampa de la edición limitada de remeras que el año pasado ambas marcas desarrollaron, y con un detalle de llavero con la imagen del Campari Orange, cocktail insignia de la marca.

Reflejo del espíritu y del estilo descontracturado de ambas marcas, la prenda de color gris, estará disponible a un precio de $690, en los locales de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, franquicias y multimarcas en donde está presente Bolivia.

En el marco de esta campaña, con la compra del nuevo modelo, cada cliente se llevará de regalo una botella de Campari para disfrutar con amigos.

De esta manera, Campari y Bolivia consolidan su alianza para acompañar a sus consumidores y ofrecer las últimas tendencias en indumentaria.

Modelo: Chupín Campari
Unisex
Color: gris