Inicio Bon Vivir Turismo Nuevo concurso de MSC Cruceros en Facebook

Nuevo concurso de MSC Cruceros en Facebook

El éxito que tuvo el último concurso que MSC Cruceros realizó en Facebook y los miles de pedidos de los usuarios para que se realice otro rindió sus frutos. Ya está disponible un nuevo concurso: El juego del Misterio. El premio es realmente tentador: un crucero de 9 noches a Brasil para dos personas, partiendo desde Buenos Aires a bordo del MSC Lirica. Más de 20 mil personas participaron del primer concurso de MSC Cruceros en Facebook.

Participar de El Juego del Misterio es muy fácil: como primer paso, se tienen que completar los datos y aceptar las bases y condiciones en http://www.msccrucerosargentina.com/detective/registro.php ; el segundo paso consiste en mirar detenidamente el video introductorio y analizar las pistas brindadas por el detective Martin Holmes (representado por el conocido periodista deportivo Fernando Carlos); como tercer y último paso, se debe mirar los cuatro videos de los sospechosos y descubrir cuál de ellos es el culpable.

Cómo encontrar a MSC Cruceros en las redes sociales:

• Facebook: MSC Cruceros
• Twitter: @MSCCrucerosArg
• You Tube: MSC Cruceros Argentina

En este concurso podrán participar todos los residentes de Argentina, exceptuando los residentes de las provincias de Salta, Mendoza y Tierra del Fuego. La fecha límite es el 30 de noviembre.

Se esperan muchas más novedades, sorteos y sorpresas. Solamente hay que estar atento a lo que suceda en el Muro de MSC Cruceros e inscribirse.

MSC Cruceros Argentina está presente en las redes sociales más importantes del mundo, con el objetivo de tener un canal de comunicación directo con los agentes de viajes y sus huéspedes. De esta manera, cualquier persona que quiera informarse respecto a los barcos de la flota, los servicios de a bordo, los paquetes y promociones para la próxima temporada, o bien compartir sus propias experiencias, puede hacerlo desde Facebook, Twitter y You Tube.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?