Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevo curso en Working Tools

Nuevo curso en Working Tools

En abril, Working Tools (www.workingtools.com.ar), la consultora de capacitación laboral con sede en Pilar, dictará un nuevo curso para aquellas personas que busquen obtener las herramientas para emprender con éxito un negocio propio.

Todos aquellos interesados en inscribirse deben comunicarse con Working Tools al (02322) 433 150 o por correo electrónico info@workingtools.com.ar, para conocer el temario, horarios y duración del mismo.

La posibilidad de empezar un negocio propio puede tener más de un origen.

Puede tratarse de un proyecto soñado durante mucho tiempo o, a veces, producto de una situación no buscada. Cualquiera sea su origen, al mismo tiempo que va tomando forma concreta, aparecen muchas dudas, que se van entrelazando con las expectativas e ilusiones que genera esta nueva etapa.

Este espacio de capacitación y reflexión tiene como objeto brindar una serie de herramientas que permitirán abordar todo el proceso de creación y puesta en marcha de un emprendimiento desde múltiples puntos de vista.

Los especialistas buscarán analizar con realismo los distintos aspectos involucrados en cualquier negocio desde su comienzo.

A partir de una serie de módulos se abordan las temáticas desde una perspectiva práctica, brindando una visión integral que permita al emprendedor afrontar su proyecto consciente de las oportunidades y dificultades que esto implica, pudiendo contar con las herramientas necesarias para enfrentar el desafío de la creación de la propia empresa.

Los módulos

La idea
Investigación acerca del negocio propuesto y análisis de factibilidad

Arrancar
Motivación y expectativas. Análisis de estructura del negocio. Planificación de acciones para comenzar

Invertir
Evaluación de recursos necesarios. Elección de inversiones a realizar

Vender
Aspectos particulares del producto o servicio ofrecido. Canales de contacto con los clientes y formas de venta.

Relacionarse
Conformación de la red de relaciones necesarias para el éxito del emprendimiento. Asesoría especializada externa y selección de empleados. Modelos de relación con proveedores y clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?