Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Shell lanza la convocatoria para Desafío Joven 2009

Shell lanza la convocatoria para Desafío Joven 2009

Por noveno año consecutivo, Shell convoca a participar de DESAFÍO Joven, un programa de mentoría uno a uno dirigido a jóvenes emprendedores y desarrollado conjuntamente con la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. (ACDE)

DESAFÍO Joven se orienta a incentivar el espíritu emprendedor de los participantes y favorecer, así, el surgimiento de nuevos empresarios. El programa permite que jóvenes de entre 20 y 28 años desarrollen su emprendimiento y los acompaña, mediante el valioso aporte de profesionales que se desempeñan como consejeros, en el proceso de transformar su idea original en una realidad concreta.

Más allá del premio en dinero que reciben los ganadores, todos los participantes obtienen, gracias al tiempo brindado por los mentores y a través de talleres de capacitación, técnicas y valores fundamentales para ingresar en el ámbito empresarial.

DESAFÍO Joven, adaptado a las necesidades locales, se lleva a cabo en más de veinticinco países y ha capacitado a casi 40 mil jóvenes. El programa forma parte del amplio espectro de iniciativas sociales en las que Shell se involucra activamente, asumiendo el compromiso de trabajar con y para la comunidad.

¿Cómo participar?

Si tenés entre 20 y 28 años y una idea de negocio, inscribite visitando www.desafiojoven.com.ar o, para sumarte como consejero, comunicate al 4342-4396 / desafiojoven@acde.org.ar.

Desafío Joven Argentina en números

4236 jóvenes participaron de Desafío Joven entre 2001 y 2008.
5706 jóvenes asistieron a los talleres de capacitación.
1469 empresarios brindaron su tiempo como consejeros.
1163 planes de negocios fueron desarrollados en el marco del programa.
21% de los proyectos presentados ya está en funcionamiento.
86% de los participantes está considerando iniciar su negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?