Inicio Logística Nuevo depósito en Córdoba

Nuevo depósito en Córdoba

Compartir

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en el país, incorporó un nuevo depósito a su estructura en la provincia de Córdoba para brindar una mayor atención en todo el país.

Acompañando el desarrollo de las operaciones de sus clientes, la Unidad de Negocios Logística realizó esta ampliación a partir de la perspectiva de crecimiento de la Planta de Operaciones Logísticas en la provincia que, durante 2008, registró un promedio de volumen de carga de 2,6 millones de kg. por mes.

Se trata de un depósito adicional, lindante con la nave central de la planta sobre el anillo de circunvalación, desde donde se accede directamente a las principales rutas de la región. Posee una superficie de 2300 m2, que se suman a los 5300 m2 ya existentes en un predio total de 18.200 m2.

Por sus detalles edilicios se adapta perfectamente para almacenar medicamentos, por lo que se iniciaron las gestiones pertinentes en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para obtener esa habilitación. Además, dispone de sistema de protección contra incendio de última generación y seguridad durante las 24 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?