Inicio Tecno Imation elige a Audioptica Internacional como distribuidor de la nueva línea de...

Imation elige a Audioptica Internacional como distribuidor de la nueva línea de Consumer Electronics de Memorex

Imation, empresa líder en almacenamiento de datos, anuncia su acuerdo con la empresa Audioptica Internacional como distribuidor de la línea de productos de Consumer Electronics de Memorex.

Audioptica Internacional, es distribuidor de Imation desde el año 2007 y fue el primer distribuidor de la marca TDK en Argentina la cual comercializa desde el año 1978 siendo representante autorizado de la marca para grandes superficies.

En la actualidad es el único que comercializa las cuatro marcas de productos ópticos que maneja la compañía (Imation, Memorex, TDK y HP) en el mercado retail. De ahora en más, tendrá a su cargo la distribución de los productos Consumer Electronics de Memorex. Esta, línea incluye los siguientes productos:

– Boombox: reproductor portátil de iPod/iPhone® y mp3
– Sound System : reproductor de CDs y iPod® /iPhone®
– Radio reloj despertador reproductor de iPod®/iPhone®
– Reproductores portátiles de DVDs
– Portarretratos portátiles de 1,5 pulgadas

“Esta alianza es muy importante para Imation ya que hemos definido para este año, además de mantener nuestro liderazgo, ampliar nuestro portafolio de productos en la Argentina” expresó Felix Spector, Consumer Cordinator de Imation. “Esta línea nos permite empezar a competir en una categoría de productos totalmente distinta a las que ya veníamos manejando con tanto éxito. Estamos convencidos que tendremos una excelente aceptación del público y un incremento importante en nuestras ventas. Todas nuestras reuniones con los futuros compradores de estos productos, en su mayoría retails importantes de todo el país, muestran el gran interés que despierta esta categoría.” Concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?