Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director de Cuentas en Mindshare Argentina

Nuevo Director de Cuentas en Mindshare Argentina

Compartir

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció la incorporación de Agustín Páez de Robles como nuevo Client Leader quien tendrá a su cargo marcas de la talla de American Express, Diageo y Kimberly Clark, entre otras.

Páez de Robles se desempeñará como Client Leader, de cuentas tanto locales como regionales, teniendo a cargo la gestión completa e integración con todas las áreas de Mindshare, para las cuentas de American Express, Diageo, Boehringer Ingelheim, Kimberly Clark, Randstad y BRF. Previamente fue Director de Medios en Zenith a cargo de la comunicación estratégica, on-line y marketing deportivo para Pepsico Bebidas y Eco de los Andes. Su trayectoria en agencias de medios la desarrolló en Optimedia, MPG, Initiave y Brand Connection/Zenith para clientes de consumo masivo como Unilever, Coca-Cola, Quilmes, Lays y Pepsi, entre otros.

“Estamos muy contentos por la incorporación de Agustín, su perfil de liderazgo de cuentas y visión estratégica aportará muchísimo a nuestro equipo, impregnando la filosofía de adaptive marketing a todos nuestros clientes” comentó Martin Lammardo, VP-Managing Partner de Mindshare Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?