Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director en Tantum Argentina

Nuevo Director en Tantum Argentina

Compartir

Ricardo Horacio Rodríguez, asumió como director para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay de tantum Argentina, firma de consultoría en gestión de la estrategia. Rodríguez lidera además la práctica de estrategia de canales.

Cuenta actualmente con casi treinta años de experiencia profesional. Se desempeñó como Gerente General de Lenovo Argentina y, anteriormente, ocupó los cargos de Vicepresidente para Argentina, Gerente General de la Unidad de Soluciones Corporativas y Gerente de Consultoría para Latinoamérica Sur en la empresa Hewlett Packard.

Es profesor del área Dirección General en la UADE Business School y director académico del Programa de Marketing Estratégico de la Universidad Torcuato Di Tella. Desde hace diez años se desempeña como juez de “Naves” (Concurso de Entrepreneurship del IAE Business School) y forma parte de la red de mentores Endeavor. Además, es autor de “Maquiavelo y Sun Tzu, Herramientas y Consejos Tácticos”, de Editorial elaleph.com, 2005 (Dirección, Estrategia de Negocios) y “Comercialización con Canales de Distribución”, de Struo Ediciones, 2009 (Comercialización, Estrategia, Marketing).

Rodríguez se recibió de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires, y obtuvo un MBA del Instituto Tecnológico Autónomo de México. Cuenta también con un postgrado en Alta Dirección cursado en el IAE Business School, y otro en Marketing de la Tuck School of Business at Dartmouth.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?