Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director General de Carestream! para Latinoamérica

Nuevo Director General de Carestream! para Latinoamérica

Carestream Health Inc, empresa de tecnología para la digitalización de imágenes médicas, designó al Ingeniero Alberto Caballero Brousset como Director General para Latinoamérica, uno de los puestos clave del equipo de liderazgo de la compañía.

Caballero ha desarrollado una próspera carrera, con más de 20 años de experiencia en su labor para las firmas Kodak y Carestream, en los que ha desempeñado varias posiciones estratégicas en áreas de dirección, finanzas, ventas e infraestructura. Previo a esta designación, fue Director del Shared Service Center para el continente Americano, con asiento en Guadalajara.

Entre los logros más importantes del ejecutivo dentro! de la compañía se encuentra el haber construido, durante su gestión como Director en México, un sólido equipo que logró crecimientos de dos dígitos, así como incrementos importantes de participación de mercado. Él y su equipo fueron, además, actores fundamentales en la transformación digital. Como Director del Shared Service Center de América, Caballero implantó un centro de contacto de clase mundial, responsable de administrar una variedad de servicio de soporte de relación directa y a distancia con el cliente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?