Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director General de Diebold Cono Sur

Nuevo Director General de Diebold Cono Sur

Diebold, empresa global líder en el suministro de soluciones integrales de Autoservicio y Seguridad, anunció el nombramiento de Robert Reton como Director General de Diebold Cono Sur, quedando bajo su responsabilidad las operaciones de la empresa en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Tras desempeñarse durante 8 años en la compañía como Director Regional de Finanzas LA, Director Regional de Servicios LA y Country Manager de México, Robert Reton ha asumido durante este mes el desafío de la Dirección General del Cono Sur con la finalidad de profundizar la expansión de los negocios de Diebold en la región.

Reton recibió su formación académica en la Universidad de Virginia, EEUU, donde obtuvo sus títulos de grado en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos. Posteriormente completó su formación académica obteniendo un MBA en la misma institución.

Al asumir sus funciones, Robert Reton destacó “Los mercados del Cono Sur están generando oportunidades de negocios significativas. Desde Diebold podemos contribuir a los negocios de Autoservicio y Seguridad de diversas industrias y esto es justamente lo que he venido a hacer” y prosiguió explicando sus planes “Nuestro cliente tradicional, la banca, requiere en forma creciente de servicios y soluciones integrales; hoy ésta industria encuentra en Diebold un socio de negocios flexible e innovador que siempre va un paso adelante de sus requerimientos. También pienso que en el Cono Sur este es el momento indicado para expandirnos fuertemente llevando nuestra filosofía de trabajo y propuestas de vanguardia a industrias no tradicionales.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?