Inicio Tecno Yahoo! se incorpora a la nueva era de Internet móvil con el...

Yahoo! se incorpora a la nueva era de Internet móvil con el lanzamiento de Yahoo! Go 2.0 en Argentina

Compartir

Yahoo! anunció el lanzamiento de Yahoo! Go 2.0 en Argentina (http://ar.movil.yahoo.com ), expandiendo así su liderazgo en el campo de Internet móvil en Latinoamérica. Yahoo! Go 2.0 es una aplicación para teléfonos móviles que redefine la experiencia de Internet móvil para los consumidores a través de su atractivo y singular diseño del producto, la capacidad de personalizar el contenido en la Web y la reinvención de la búsqueda móvil.

“Cada vez una cantidad mayor de personas tienen acceso a Internet a través de sus dispositivos móviles, especialmente en toda Latinoamérica donde el mercado de Internet móvil ha experimentado un crecimiento de gran magnitud”, dijo Marty Piombo, vicepresidente y gerente general de Connected Life Latin America de Yahoo!. “Yahoo! Go 2.0 se propone optimizar la forma en que las personas tienen acceso a Internet más allá de su computadora personal (PC) y de convertirse en un catalizador para una adopción móvil más amplia en toda la región”, añadió Piombo.

Yahoo! ha creado Yahoo! Go 2.0 para incorporar Internet al teléfono celular con un conjunto de servicios que son rápidos, fáciles de usar y sumamente personalizados. El singular diseño de carrusel de Yahoo! Go 2.0 les permite a los consumidores navegar de forma muy sencilla por los programas de Yahoo! Go, tales como correo electrónico, noticias, deportes, finanzas, entretenimiento, el estado del tiempo, compartir fotos y realizar búsquedas. El servicio también incluye Yahoo! oneSearch™, un recurso de búsqueda móvil completamente nuevo diseñado para ofrecer a los consumidores aquello que desean tener en sus teléfonos celulares – incluyendo respuestas al instante.

Entre las funciones claves de esta aplicación se encuentran:

· La búsqueda reinventada para los consumidores móviles – oneSearch reconoce la intención de un término de búsqueda y presenta, al instante, las respuestas correspondientes en la página de resultados y no sólo una lista de enlaces de la red como lo hacen los sitios de PC. Los resultados son agrupados por tema, lo cual permite leer fácilmente a través de ellos y desplazarse por la lista para obtener más detalles.

· Contenido variado de millones de fuentes con la posibilidad de personalizar el servicio – El desglose de los titulares en Noticias, Deportes, Entretenimiento, el Estado del Tiempo y las Finanzas mantiene a los consumidores conectados a la información que verdaderamente les interesa. Cada programa incluye también un “centro de comando” donde los consumidores pueden tener acceso a una mayor cantidad de artículos, usar listas de alerta para tener un seguimiento de los temas que le resultan de interés – desde equipos deportivos hasta acciones de la bolsa y personajes famosos – o añadir nuevo contenido de las distintas fuentes en la Web que publican en RSS.

· Funcionalidad para compartir fotos con el fin de mantener a los consumidores conectados con su comunidad – La página de Flickr™ integra una de las comunidades para compartir fotos más innovadoras y prolíficas de la Web, haciendo fácil para los consumidores las tareas de cargar* y manejar las imágenes desde su teléfono con cámara. Los consumidores pueden también compartir fácilmente las fotos, ver las de sus amigos y navegar para buscar las millones de imágenes colocadas por la comunidad de Flickr.

· El moderno correo electrónico mantiene a los consumidores sincronizados – El programa de correo electrónico permite a los consumidores responder los mensajes, escribir o borrar nuevos mensajes, así como leer documentos adjuntos, incluyendo archivos en PDF y documentos en Microsoft Word, PowerPoint y Excel con un solo clic. Los recursos avanzados de búsqueda permiten a los consumidores ubicar un mensaje electrónico importante y específico de forma muy fácil al buscar en el buzón completo; incluyendo en la línea de referencia de cada mensaje electrónico, el cuerpo del mensaje y cualquier anexo. La sincronización automática permite a los consumidores tener acceso a mensajes y contactos en su cuenta de Yahoo! en tiempo real. Cualquier cambio hecho en el teléfono se refleja al instante en la PC o viceversa.

Las versiones de Yahoo! Go 2.0 por región están disponibles en 17 países a través de Asia, Europa y el continente americano. La aplicación está actualmente disponible en más de 250 diferentes teléfonos celulares a nivel mundial.

* La función dependiente de la red y/o la tarjeta SIM no está disponible en todas las áreas. [Podrían aplicar cargos por el tiempo de conversación, cargos de datos y otros cargos adicionales.]

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?