Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director General en DHL Supply Chain Argentina

Nuevo Director General en DHL Supply Chain Argentina

Agustín Croche asumió esta semana como nuevo Director General de DHL Supply Chain Argentina. Croche es mexicano y se unió al grupo DHL en el año 1997. Desde entonces ha ocupado diversos cargos en las áreas de Operaciones, Desarrollo de Negocios y Administración de Cuentas. Su rol más reciente en la compañía ha sido como Director Senior del Sector Farmacéutico en Brasil, cargo que ocupó desde el año 2009 hasta su reciente designación. Su contribución ha sido fundamental para llevar a DHL Supply Chain Brasil, donde vivió los últimos 5 años, a liderar el sector y establecer allí una sólida plataforma de crecimiento y desarrollo.

Croche es Ingeniero Industrial, Administrador y posee una maestría en Alta Dirección.
Previo a su desembarco en DHL, se desempeñó en la industria automotriz, rubro en el que se desenvolvió desde 1994 hasta 2006. Su amplia experiencia, está en congruencia con los planes de DHL Supply Chain Argentina de apertura de sus soluciones a nuevos rubros de la industria. La incorporación de Croche contribuirá a reforzar un nuevo camino de crecimiento y consolidación mediante la renovación del portafolio de clientes.

“Es un gran desafío y un honor asumir este rol de liderazgo en Argentina. Aquí veo grandes oportunidades para seguir desarrollando y expandiendo el negocio,” comentó Croche que en su nuevo rol, reportará directamente a Jeffrey Burrow Senior VP Southern Cone (LATAM), ubicado en Brasil.

DHL Supply Chain Argentina es la división de DHL que brinda en nuestro país servicios de almacenamiento, aprovisionamiento y distribución, así como soluciones de valor agregado a lo largo de toda la cadena de abastecimiento. Además, comparte varios clientes con DHL Global Forwarding, su división hermana de Deutsche Post DHL, en los sectores de high tech y retail. DHL Global Forwarding emplea más de 246 personas en Argentina y opera en el país desde 1969.

DHL Supply Chain comenzó sus operaciones en Argentina en el año 2007 y actualmente cuenta con nueve centros de distribución localizados en los puntos de mayor actividad económica del país, dando empleo a 730 personas y proporcionando servicios de almacenaje y transporte a 14 empresas en los sectores de Retail, Automotriz, Tecnológico e Industrial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?