Inicio Empresas y Negocios Nuevo diseño de Pierini Partners para AXE

Nuevo diseño de Pierini Partners para AXE

AXE lanzó un nuevo packaging individual para su tradicional línea de gel de ducha, confiando el diseño al prestigioso estudio de branding y packaging estratégico, Pierini Partners, que posee una larga trayectoria en el desarrollo de productos cosméticos para Unilever a escala global.

Con respecto al nuevo diseño, el director, Adrián Pierini, brinda detalles del proyecto: “- Se tomó como punto de partida formas y estilos tipográficos que le permitirán al consumidor una vinculación inmediata entre el hardware original y el nuevo lanzamiento. Se conservó la morfología del hardware original como uno de los pilares esenciales de la propuesta creativa, para obtener un alto impacto y mayor reconocimiento.

Se trabajó sobre la calidad, masculinidad y el misterio a través del clima de la imagen. Por otro lado se hizo focalización en una fuerte iluminación y la paleta cromática, haciendo uso particularmente del negro, marca registrada del producto.

En lo que se refiere a la tipografía, se apeló a fuentes limpias y racionales buscando un lenguaje premium y una clara connotación cosmética.-“.
Finalmente, para el nuevo formato, Pierini Partners, generó un nuevo icono, que exalta el imaginario sexual de la marca, obteniendo una mayor unidad e identificación de la línea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?