Inicio Bon Vivir Turismo Nuevo entretenimiento en Celebrity Solstice

Nuevo entretenimiento en Celebrity Solstice

El Celebrity Soltice ya está siendo considerado como el barco más impactannte que está entrando al mercado en 2008. Se han revelado una series de características de la nave como la ampliación en un quince por ciento de sus camarotes, un parque con césped real y restaurantes insuperables que ofrecerán lo más novedoso de las tendencias culinarias.

Hoy, Celebrity Cruises se prepara para ampliar aún más el variado entretenimiento que pueden disfrutar los pasajeros, incluyendo nuevas producciones teatrales mediante una alianza exclusiva con Poet Theatricals.

El teatro del Celebrity Solstice, equipado con la más moderna tecnología, tiene capacidad para 1.115 espectadores, y fue diseñado expresamente para optimizar las líneas de visión y lograr una mayor proximidad entre el público y los artistas.

Además de los espectáculos, en el teatro del Celebrity Solstice, la abundancia de entretenimiento a bordo se extenderá a otros sitios de la nave:

* Sky Observation Lounge: El nuevo salón original en lo alto del Celebrity Solstice invitará a los pasajeros a participar en múltiples estilos de baile, pues el sitio se transforma totalmente para reflejar cada tema nocturno.

* Celebrity Central: Creado idóneamente para espectáculos cómicos a altas horas de la noche, demostraciones culinarias, conferencias de enriquecimiento y proyecciones cinematográficas, esta sala con capacidad para dos cientos espectadores también presentará espectáculos y eventos imperdibles, exclusivos de la compañía.

* The Pool Deck: Una serie única de fuentes animadas que pueden sincronizarse al ritmo de la música servirán como recurso constante de sorpresa en la cubierta de piscinas del Celebrity Solstice, mientras se interpreta música en vivo en el escenario contiguo.

* Ensemble Lounge: El sitio ideal para un cóctel con música en vivo antes de una experiencia extraordinaria en un restaurante especializado. Los acentos purpurinos del Ensemble Lounge y su mobiliario estilizado y contemporáneo reflejarán la época del reinado supremo de los legendarios jazzistas Duke Ellington y Count Basie.

Celebrity Cruises ofrece experiencias de cruceros cómodamente refinadas y de primerísima calidad, con servicio altamente personalizado, auténticas comidas de cinco tenedores y una extraordinaria atención al detalle. Celebrity opera cruceros hacia Alaska, Australia y Nueva Zelanda, California, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, las Islas Galápagos, Hawai, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y Sudamérica, y ofrece únicas vacaciones terrestres y de recorridos en Alaska, Canadá, Europa y Australia por medio de su afiliado de cruceros y excursiones terrestres. La flota actual de Celebrity, reconocida por contar con “Los mejores buques de gran calado”, categoría otorgada por votación de los lectores de Conde’ Nast Traveler (encuesta de cruceros en febrero de 2007); se fortalecerá aun más con las adiciones de Celebrity Solstice en 2008, Celebrity Equinox en 2009, Celebrity Eclipse en 2010, y una cuarta nave de la clase Solstice en 2011.