Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Telefónica lanzó una nueva campaña de comunicación de Speedy WIFI 3MB

Telefónica lanzó una nueva campaña de comunicación de Speedy WIFI 3MB

Telefónica de Argentina lanzó hoy una nueva campaña de comunicación que incluye una oferta para acceder a Speedy WIFI a velocidad de 3MB para el cliente residencial.

Bajo el concepto “Con Speedy sos capaz de todo”, el nuevo comercial de la compañía presenta a un joven en su silla frente a la PC en donde experimenta distintas situaciones. Esta campaña ofrece acceder al servicio de banda ancha Speedy WIFI desde 35 pesos por mes durante seis meses.

Telefónica muestra como desde la silla de la PC el cliente hogareño puede a través de la banda ancha divertirse, estudiar y conocer personas y diferentes lugares, en síntesis, puede ser “capaz de todo”.

La promoción de Telefónica es válida hasta el 30 de junio y se puede acceder llamando al 0800-22-22-468, ingresando a www.telefonica.com.ar o acercándose a los centros comerciales de Telefónica.

A través de esta campaña, Telefónica busca convertirse en un aliado del cliente, mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, acercar más oportunidades de entretenimiento, comunicación e información.