Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo espacio de Tea Connection en Puerto Madero

Nuevo espacio de Tea Connection en Puerto Madero

Tea Connection deli & tea house, inaugura su segundo local en Puerto Madero Este. Con un concepto diferente dentro de la categoría bar / cafetería, Tea Connection integra tres tendencias principales, el desarrollo del té en hebras, la búsqueda de una alimentación sana y el diseño.

Apelando a los sentidos, Tea Connection propone que la elección de té en hebras sea algo tan personal como lo es cada blend. De este modo, presentan un exhibidor con quince campanas de colores que contienen el aroma particular de los sabores más representativos. Así, la intuición guía la elección.

La carta tiene más de veintiocho variedades de té, procedentes de las mejores cosechas de Japón, China, India y Sudáfrica.

La gastronomía es simple y original basada en la calidad de los alimentos, con ingredientes naturales y frescos, preparados en el momento. Diseñada para disfrutar durante el día, hay desayunos, sándwiches, rolls, tartas, ensaladas y pastelería casera. Para acompañar: aguas saborizadas naturales con pulpa de frutas y sin azúcar.

En su arquitectura, Tea Connection, propone un ambiente minimalista, que transmite distensión y placer a los sentidos. Detalles en tonos verdes y marrones le dan identidad al espacio, relacionándolos con el color de la tierra y de las hebras de té.

Tea Connection cuenta con servicio de delivery, que funciona de 9 a 21:30 hs llamando al 4805-0616. También presenta un sector de tea shop y Wi Fi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?