Inicio Bon Vivir Gastronomía Oscura, Experiencia Invisible, presenta su nueva propuesta en Buenos Aires

Oscura, Experiencia Invisible, presenta su nueva propuesta en Buenos Aires

Por primera vez en América Latina, Oscura, ofrece una experiencia única que cambiará el concepto de comer en Buenos Aires.

Comer a oscuras es la propuesta. Una forma diferente de disfrutar del sabor de una buena comida y de la compañía de los comensales. Una vivencia que desafía al resto de nuestros sentidos.

Se trata de un concepto que nació en Alemania y que experimenta un auge en varios países de Europa. El concepto base fue tomado aquí, en Argentina, con el objetivo de ofrecer a cada comensal una experiencia sensorial totalmente diferente a la conocida a la hora de comer.

Oscura, Experiencia Invisible se llama la propuesta, y en su versión local, se aplicará en el Restaurant Balcony ubicado en Av. 9 de Julio 1465, esquina Posadas del barrio de la Recoleta.

El restaurant servirá a los comensales en absoluta oscuridad. El lugar promete una experiencia que estimula la fantasía e intensifica la percepción. Se trata de una experiencia novedosa orientada a explorar el olfato, el gusto, el tacto y el oído, dejando a un lado el sentido más fuerte que tenemos: el de la vista.

Dentro de la propuesta gastronómica se ofrecerán diferentes tipos de platos gourmet al nivel de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

Para asistir, es importante realizar una reserva con un día de antelación. Una vez que los comensales lleguen, serán introducidos a un mundo sin luz con condimentos artísticos que descubrir, en el que se agudizarán todos los sentidos.

Para reservas: 4704–9319 Más información: www.oscuraresto.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?