Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Eucerin pH5 Reafirmante Corporal para Pieles Sensibles

Nuevo Eucerin pH5 Reafirmante Corporal para Pieles Sensibles

Compartir

La piel humana se renueva cada cuatro semanas. La elasticidad y la tersura de la piel dependen del colágeno y la elastina, fibras elásticas producidas por las fibras de la piel. Con el paso del tiempo se reduce la renovación y el metabolismo de las células cutáneas. La dermis se vuelve más delgada, la síntesis de fibras elásticas disminuye y el colágeno experimenta una degradación creciente, perdiendo suavidad y elasticidad.

Estos cambios favorecen el efecto de “piel de naranja” en la piel, que aparece predominantemente en la región pélvica, los muslos y el abdomen. En general, esta condición afecta a las más mujeres debido a las diferentes condiciones anatómicas del tejido conectivo.

Eucerin Skin Research ha descubierto una tecnología de almacenamiento y transporte única para estabilizar el delicado ingrediente activo Retinol en una formulación cosmética: pH5 Reafirmante Corporal fue desarrollada como un tratamiento efectivo de uso diario que actúa contra la pérdida de firmeza y los signos visibles de la piel de naranja, especialmente en la piel sensible.

La fórmula de Eucerin pH5 Reafirmante Corporal con Retinol (Vitamina A) encapsulado en Ciclodextrina ofrece una excelente tolerancia cutánea y minimiza el riesgo de irritaciones. Su aporte de Glicerina en alta concentración brinda una mayor humectación, a través de una rápida absorción, incluso en las pieles más dañadas.

Eucerin pH5 Reafirmante Corporal:
* Aumenta el crecimiento de las células epidermales de la piel, capa exterior de la piel.
* Estimula la síntesis del Colágeno e inhibe las enzimas que la degradan.
* Mejora la elasticidad y la microcirculación de la piel.
* Reduce la piel de naranja.
* Con Retinol (Vitamina A) encapsulado en Ciclodextrina que reafirma la piel.
* Fórmula de rápida absorción con Glicerina que humecta intensamente la piel.
* Su excelente eficacia y tolerancia cutánea han sido probadas mediante estudios clínicos en 850 pacientes.

Estudios clínicos y dermatológicos demuestran que el uso de Eucerin pH5 Reafirmante Corporal: atenúa la apariencia de la piel de naranja, incrementa la firmeza de la piel y posee una excelente compatibilidad cutánea.

Modo de uso:
Aplicar Eucerin pH5 Reafirmante Corporal en todo el cuerpo y en las zonas afectadas aplicar dos veces al día. Para obtener mejores resultados, aplicar mediante un suave masaje con movimiento circular para intensificar la circulación sanguínea y la penetración del producto.

Algunos consejos para evitar la piel de naranja:
* Una nutrición sana con abundantes frutas y verduras frescas.
* Reducir la cantidad ingerida de azúcar, sal y grasas.
* Ingestión suficiente de líquidos (por lo menos dos litros diarios).
* Realizar actividad física regularmente (ciclismo, correr, caminata, patinaje), al menos tres veces por semana durante veinte minutos como mínimo.

CON EUCERIN pH5 REAFIRMANTE CORPORAL NO TENÉS QUE ESPERAR AL VERANO PARA LUCIR TU PIEL ESTUPENDA

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?