Inicio Tecno Logitech introduce el Sistema de Música para el dormitorio, una nueva categoría...

Logitech introduce el Sistema de Música para el dormitorio, una nueva categoría de parlantes para iPod

Compartir

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder mundial en parlantes para iPod, anunció el Sistema Premium de Música para el Dormitorio Pure-Fi Dream™ Logitech® para iPod®, que establece una nueva categoría en parlantes para el iPod en el dormitorio. Con audio mejorado, innovadora aplicación de tecnología de movimiento y sensor de luminosidad, radio AM/FM digital y alarma dual con respaldo de batería, el Pure-Fi Dream es perfecto para cualquier mesa de luz.

Jef Holove, Gerente General y Vicepresidente de la unidad de negocio de audio de Logitech, mencionó: “Pure-Fi Dream es nuestro diseño más cuidadoso y sofisticado para usuarios de iPod. Aunque la gente usa su iPod en el dormitorio más que en otro lado, hasta hoy no existe un sistema de parlantes de alta calidad para iPod para uso en el dormitorio. La principal y más importante característica del Pure-Fi Dream es la impresionante plataforma de audio que hará que escuchar música del iPod en el dormitorio sea una gran experiencia en cualquier momento del día. Gracias a su innovadora tecnología de sensibilidad de luz y movimiento, así como al reloj alarma, el Pure-Fi Dream es el sistema ideal para los amantes de iPod que desean escuchar música en sus habitaciones.”

A diferencia de una radio con reloj, el Pure-Fi Dream es un sistema de audio mejorado para dormitorio que integra altavoces de alta definición con tweeters de cono suave y parlantes de 7,6 cm. de alta potencia con largo alcance. Al activar la tecnología StereoXL™ de Logitech, el usuario puede disfrutar de un mayor campo de sonido resultando en una experiencia de calidad de audio.

El Pure-Fi Dream ofrece más que un gran audio, los parlantes usan la última tecnología en sensibilidad de movimiento. Para controlar el Sistema Pure-Fi Dream en una habitación oscura, los botones de control cuentan con sensibilidad de movimiento y retroiluminación que automáticamente se encienden cuando una persona mueve una mano sobre el parlante, y se apagan en automático cuando la persona ha terminado de hacer los ajustes correspondientes. Los botones retroiluminados agregan comodidad para programar la alarma sin encender la luz o sin luchar en la oscuridad.

La tecnología de sensibilidad de movimiento también amplía la función de despertador (Snooze). Para dormir unos minutos más, en vez de golpear un botón, simplemente mueva la mano sobre los parlantes del Pure-Fi Dream, y evite la incomodidad de levantarse de la cama, o tirar por accidente el iPod. Para quienes prefieren presionar el Snooze, el Pure-Fi iPod también ofrece esta posibilidad con un botón ubicado en la parte superior del sistema.

Además de ofrecer la tecnología de sensibilidad de movimiento, Logitech también incorporó sensores de luz en la pantalla del sistema de parlantes Pure-Fi Dream. La pantalla sensible a la luz se ajusta automáticamente durante el día facilitando la lectura desde cualquier punto de la habitación. La iluminación color ámbar despliega con claridad la hora y fecha, la información de reproducción del iPod, las estaciones de radio y los ajustes de volumen. Por la tarde, cuando la pantalla se atenúa en automático, el parlante aún proporciona la información que quiere ver el usuario sin emitir luz ambiental indeseable: número de track en reproducción, canción e información del artista.

Los parlantes Pure-Fi Dream son el acompañante premium para cualquier iPod, ya que ofrecen un botón de acceso a las listas de reproducción y a las estaciones de radio. Hay 24 programaciones disponibles: seis listas de reproducción de iPod, seis estaciones AM y 12 estaciones FM. Los parlantes también cuentan con alarmas duales con dos programaciones, una para cada usuario. Se puede programar que la alarma se active con una canción de la lista de reproducción del iPod, con una estación de radio o con un timbre. Y con la batería de respaldo no hay que preocuparse porque la alarma no se active.

Para mayor comodidad, con el control remoto el usuario puede seleccionar su lista de reproducción o estación de radio favorita, controlar el volumen, adelantar o atrasar una canción, poner pausa, activar el modo aleatorio o repetir canciones, y activar la alarma desde cualquier punto de la habitación.

Al igual que los parlantes, los botones del control son retroiluminados para facilitar la navegación por la noche.

Como parte del programa “Hecho para iPod”, los parlantes Pure-Fi Dream presentan un acabado negro piano en un diseño minimalista que complementa la apariencia del iPod, que se carga cuando el mismo está conectado al sistema.

Para satisfacer la diversidad de necesidades de usuarios iPod, Logitech también ofrece una familia de parlantes para iPod y reproductores MP3 que incluye Parlantes compactos Logitech® Pure-Fi Anywhere™ para iPod® (también anunciadas recientemente), el Sistema de Parlantes Logitech® AudioStation™, los Parlantes Logitech® AudioStation™ Express, los Parlantes portátiles Logitech® mm32 para iPod y los Parlantes portátiles de panel plano Logitech® mm28.

Precio y disponibilidad
El Sistema Pure-Fi Dream de Logitech estará disponible en Estados Unidos a principios de octubre, y en enero estará disponible en América Latina. Su precio de venta sugerido al público será de $249.99 dólares.

En Argentina, este producto se podrá conseguir a partir de mediados del mes de septiembre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?