Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Ferrari Light Essence

Nuevo Ferrari Light Essence

Compartir

Bright Star Group presenta: Ferrari Light Essence, un mix de adrenalina y elegancia. Esta fragancia está inspirada en los modelos de Ferrari GT que transmiten evolución, tecnológica y diseño con un toque de frescura masculina único.

La botella respeta las características muy propias de la marca Ferrari y la elegancia de los GT en particular: Su diseño simple y caprichoso. Un toque azul metálico, alusivo al mundo de los GT, que resalta la frescura misma de la fragancia.

Ferrari Light Essence se caracteriza por ser fresca y cítrica; con una ejecución excepcional, perfecta en cualquier momento, agradable durante el día pero también excelente compañero en tardes especiales.

Esta especialmente diseñada para un hombre espontáneo, siempre muy trendy con una masculinidad pronunciada y una sensualidad natural. Ferrari equivale a aceleración de 0 a 100 en menos de 4 segundos, es excitación al límite. Ferrari Light Essence está hecha para sólo para los hombres que gozan de esta velocidad y este vértigo.

Sus notas de salida son de Limón de California, Bergamotta de Calabria, Manzana Verde, Menta, Pomelos, todo fusionado a partir de Frescos Acordes Marinos. Su corazón es de Fresia y Muguet, y culmina en un elegante fondo de Madera de Cedro y de Teca, Amber, Musgo y Vetiver.

La presentación del Eau de Toilette Ferrari Light Essence es en vaporizador por 40ml ($131), 75ml ($167) y 125ml ($212).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?