Inicio Tecno Arte Único en la web

Arte Único en la web

En el marco del lanzamiento del concurso de afiches de Fernet Branca, se presentó el sitio web www.arteunico.com.ar, con el fin de acercar a sus seguidores toda la información necesaria para poder aprovechar al máximo esta experiencia única.

Dentro del sitio se podrá obtener información detallada sobre la dinámica del concurso, las bases y condiciones e imágenes de Fernet Branca en alta definición para ser utilizadas en los trabajos. A su vez, los usuarios podrán conocer la historia de más de 160 años que tiene la compañía en la realización de afiches artísticos y acceder a la impresionante galería de imágenes mundialmente reconocidas.

El concurso Arte Único convoca a artistas profesionales, amateurs y fanáticos de la cultura Branca, a crear nuevos afiches que representen los valores de la marca y la sociedad actual. Del 21 de Julio al 21 de Octubre, los interesados deberán enviar por correo o entregar sus obras en 3 de Febrero 3617, Capital Federal, Código postal 1429, Buenos Aires. El artista ganador recibirá el premio “Arte Único” y un reconocimiento de $ 7.000, el segundo premio será de $ 5.000.- y el tercero de $ 3.000.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?