Inicio Empresas y Negocios Nuevo gerente de Ventas de Delta Air Lines

Nuevo gerente de Ventas de Delta Air Lines

Compartir

Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros, designó a Javier Díaz como su nuevo gerente de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Díaz afrontará este nuevo desafío en su carrera profesional en el marco de la destacada y exitosa expansión internacional que está desarrollando la compañía. En su nueva posición reemplazará a Marcelo Costa que fue nombrado gerente Regional de Ventas para Sudamérica Hispana a comienzos de año.
Díaz será responsable de manejar las estrategias de venta de Delta Air Lines, de coordinar el trabajo del equipo local de ventas y de la implementación de políticas y procedimientos del departamento. Además tendrá responsabilidad directa sobre el trabajo de ventas que se realiza en Uruguay y Paraguay con el objetivo de alimentar el vuelo que diariamente une las ciudades de Buenos Aires y Atlanta.
En el año 2002 Díaz trabajó brindando apoyo comercial en las oficinas de Delta Air Lines en Venezuela y en el 2006 tuvo a su cargo la apertura de las operaciones de la compañía en Ecuador.
Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004..


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?