Inicio Empresas y Negocios Nuevo gerente general de Kia Argentina

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

Sicardi (43) es Licenciado en Economía (UCA) y trabajó durante más de 17 años en Peugeot. Durante sus años en la marca francesa se desarrolló principalmente en las áreas de comercialización, planificación estratégica y marketing, ocupando el cargo de director de marketing y comunicación hasta el año 2017. Previo a su regreso a la industria automotriz, se desempeñó hasta la fecha como CEO de un grupo de salud, radicado en la provincia de Córdoba.

“Siendo un apasionado de los autos, me enorgullece poder comenzar esta nueva etapa en KIA, una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial y, sin dudas, referente del mercado. Es un gran desafío personal formar parte de un Grupo tan importante y liderar una empresa que viene haciendo un gran trabajo en el país. Aportaré mi experiencia para liderar un equipo de trabajo profesional y comprometido, para cumplir con los exigentes objetivos definidos y aumentar la participación de KIA en el mercado argentino”, sostuvo Sebastián Sicardi.

Kia Argentina SA es el representante exclusivo de la marca Kia en nuestro país y forma parte del grupo SKBergé, holding producto de la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koppers de Chile, con operaciones en 4 países y más de 24 marcas.