Inicio Tecno Trust presenta sus últimas novedades durante CES 2020

Trust presenta sus últimas novedades durante CES 2020

Trust presenta sus últimas novedades durante CES 2020

Participando de la feria tecnológica más grande del mundo, CES 2020, Trust presentó a los visitantes sus últimas novedades para el mercado gamer, haciendo foco en sus distintos periféricos que están llegando al mercado en este 2020.

La última novedad de la empresa es su auricular GXT 488 Forze, oficialmente licenciado por Sony para su uso con PlayStation 4. Este auricular, presente en tres colores, busca brindar una nueva solución de audio a los jugadores de PS4, dejando de lado el sonido de la TV que utilizan actualmente, para pasar a escuchar con la máxima claridad a sus distintos enemigos. Con potentes altavoces de 50mm para fuertes bajos, control de volumen integrado, y un micrófono incorporado con filtro anti-pop, la experiencia al jugar nunca volverá a ser la de antes.

Además del GXT 488 Forze, la empresa también presentó sus auriculares Wayman, y Zamak, orientados a multi-plataforma, gracias a su compatibilidad con PlayStation 4, Xbox, Switch, PCs y Smartphones. Estos modelos están orientados a brindar las mejores opciones de audio en cada punto de precio, independientemente de la plataforma que utilicen.

El Wayman eleva la vara con almohadillas de gran cobertura, que permiten aislar el ruido exterior y lograr la máxima concentración en el juego. Además tiene un micrófono uni-direccional con filtro de rejilla para que nuestros compañeros nos escuchen con máxima claridad, y una ligera estructura para usarlo por horas sin que nos resulte incómodo. Finalmente está el Zamak, una opción premium con altavoces de 53mm, estructura metálica, y además de un micrófono unidireccional como el del Wayman, también ofrece un cable con micrófono integrado para cuando lo usemos en nuestro smartphone.

Además de estos productos para gaming, Trust también presentó productos de su línea Mobile, destacándose su cargador inalámbrico Qi Lumo10 RGB, capaz de ofrecer carga inalámbrica de hasta 10W junto a una impresionante personalización gracias a su iluminación RGB. Su línea Home & Office tampoco quedó fuera, con la llegada de la nueva línea de mouse y teclados “Silent”, diseñada para aquellos que buscan reducir el sonido de sus periféricos, con reducciones de sonido de hasta un 90% a la hora de hacer un click respecto a un mouse estándar.

De esta manera, Trust reafirma su compromiso de brindar la última tecnología a todos los sectores, abarcando desde su línea gamer para los usuarios más exigentes, hasta su línea Home & Office para los que buscan aumentar su productividad, y sumando la línea Mobile para complementar nuestros smartphones y tablets que ya son una parte infaltable en nuestra vida.

Las nuevas líneas de Trust estarán llegando a América Latina a lo largo del primer cuarto del año. Pueden conocer más sobre sus productos en su página oficial https://www.trust.com/es/.