Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Glade® Sense & Spray, perfuma sólo cuando lo necesitás

Nuevo Glade® Sense & Spray, perfuma sólo cuando lo necesitás

SC Johnson & Son presenta el nuevo Glade® Sense & Spray, un desodorante de ambientes automático e inteligente que, gracias a su nueva tecnología, perfuma sólo cuando lo necesitás.

El nuevo Glade® Sense & Spray posee un sensor de movimiento que percibe la presencia en el ambiente, liberando una dosis de fragancia cada 20 minutos, para asegurar la intensidad justa. Gracias a este mecanismo, cuando no registra ningún movimiento, el producto entra en modo suspenso y evita desperdicio. A su vez, cuenta con un botón de descarga extra para todos aquellos que deseen una dosis extra de fragancia.

Para este importante lanzamiento, Glade® desarrolló un micrositio (http://www.movimientoglade.com.ar/), con el fin de invitar a los consumidores a descubrir el nuevo Sense & Spray, mostrar su movimiento y ganar un día de spa para 4 personas. Ya participaron y mostraron cómo se mueven Benito Fernández (el importante diseñador argentino de alta costura); Maguie Aicega (ex capitana de las Leonas y conductora de TV) y Maricruz Luzar (editora de Ohlala.com) y se convirtieron en los “gurús del movimiento Glade®”.

Este producto ya se encuentra disponible en los puntos de venta, en sus dos exquisitas fragancias ‘Mañana de Campo’ y ‘Lavanda & Vainilla’.

Con este original y novedoso lanzamiento, Glade®, una de las marcas de mayor relevancia y con mayor trayectoria de SC Johnson & Son, continúa presentando novedades y productos de alta performance para satisfacer las necesidades de las consumidoras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?