Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Glade® Sense & Spray, perfuma sólo cuando lo necesitás

Nuevo Glade® Sense & Spray, perfuma sólo cuando lo necesitás

SC Johnson & Son presenta el nuevo Glade® Sense & Spray, un desodorante de ambientes automático e inteligente que, gracias a su nueva tecnología, perfuma sólo cuando lo necesitás.

El nuevo Glade® Sense & Spray posee un sensor de movimiento que percibe la presencia en el ambiente, liberando una dosis de fragancia cada 20 minutos, para asegurar la intensidad justa. Gracias a este mecanismo, cuando no registra ningún movimiento, el producto entra en modo suspenso y evita desperdicio. A su vez, cuenta con un botón de descarga extra para todos aquellos que deseen una dosis extra de fragancia.

Para este importante lanzamiento, Glade® desarrolló un micrositio (http://www.movimientoglade.com.ar/), con el fin de invitar a los consumidores a descubrir el nuevo Sense & Spray, mostrar su movimiento y ganar un día de spa para 4 personas. Ya participaron y mostraron cómo se mueven Benito Fernández (el importante diseñador argentino de alta costura); Maguie Aicega (ex capitana de las Leonas y conductora de TV) y Maricruz Luzar (editora de Ohlala.com) y se convirtieron en los “gurús del movimiento Glade®”.

Este producto ya se encuentra disponible en los puntos de venta, en sus dos exquisitas fragancias ‘Mañana de Campo’ y ‘Lavanda & Vainilla’.

Con este original y novedoso lanzamiento, Glade®, una de las marcas de mayor relevancia y con mayor trayectoria de SC Johnson & Son, continúa presentando novedades y productos de alta performance para satisfacer las necesidades de las consumidoras.