Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo lanzamiento de Caishén

Nuevo lanzamiento de Caishén

Caishén llega de Oriente y desembarca con dos nuevos locales en la Argentina, estratégicamente bien ubicados, uno en zona Norte y el segundo en Capital Federal.

El primero que abrió sus puertas se encuentra en San Isidro, sobre la Avenida del Libertador al 15.233. En dicho local se pueden apreciar muebles tales como aparadores; roperos; mesas ratonas; dressoirs, como así también objetos varios desde atractivos juegos de ajedrez; alhajeros; baúles pintados a mano y cajas antiguas.

Cabe destacar que todos los muebles y los objetos antiguos y reciclados están elaborados por ebanistas y artesanos de Oriente, siendo el añejamiento una técnica propia de ellos. Los materiales que utilizan son de lo más refinados: la madera de olmo, la teca –madera oriunda de Indonesia-, el aluminio, el mimbre sintético y las mallas sintéticas de alta resistencia.

Para comodidad de los clientes, Caishén abre su segundo local en Capital Federal, ubicado en la Avenida Coronel Díaz 1478.

Caishén, además de sus muebles y objetos de interior, tiene una propuesta para terrazas y jardines, única e ideal dado que los materiales que utiliza están combinados para una mejor resistencia a los factores climáticos.

Caishén refleja la milenaria cultura oriental, en definitiva, se alinea con la tendencia de decoración actual que promueve la ambientación ecléctica, donde la combinación de lo moderno y lo antiguo contribuye a destacar la riqueza de cada estilo al tiempo que la originalidad de un lugar.

Todos los muebles y los objetos de decoración de Caishén pueden adquirirse en sus nuevos puntos de venta:

Avenida Libertador 15.233/ Acassuso/ San Isidro/ Buenos Aires/ Argentina/ Tel: 4742- 3203

HORARIOS:
Lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hs
Sábados de 10.00 a 14.00 hs.

Avenida Coronel Díaz 1478/ Capital Federal/ Buenos Aires/ Argentina/ Tel: 15 3011-0902.

HORARIOS:
Lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hs
Sábados de 10.00 a 14.00 hs.

Web: www.caishen.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?