Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo local exclusivo Deli Light en Dot Baires

Nuevo local exclusivo Deli Light en Dot Baires

Deli Light, elaboradora de comidas bajas en calorías, anuncia la apertura de su nuevo local exclusivo en Dot Baires Shopping.

“Este es el primer paso para el desarrollo y la expansión de la marca a través del sistema de franquicias” explicó Pamela Grodzki, Socia Gerente de Deli
Light.

Para desarrollar su programa de expansión basado en el sistema de franquicias, Deli Light contrató a Francorp Argentina, consultora especializada en franquicias con vasta experiencia, conocimiento del mercado y con presencia internacional.

Desde hace más de 15 años, Deli Light elabora comidas sanas y naturales bajo un concepto único en alimentación: Recetas Light y Sabores Gourmet.

Ofrece una amplia variedad de productos totalmente naturales y bajos en calorías, combinando carnes, vegetales, pastas y postres, incluyendo su exquisito alfajor Chocoarroz®.

“Hoy nuestro objetivo es que, además de poder encontrar todos los productos en más de 200 locales en Capital y GBA, puedan degustar las más exquisitas recetas originales bajas en calorías, combinadas con los sabores de la cocina mediterránea, en un único lugar”, resaltó la Socia Gerente.

De esta manera, Deli Light continúa su crecimiento y se acerca cada día más a sus clientes, para que puedan seguir disfrutando de una alimentación sana y equilibrada.

Más información:
www.delilight.com.ar
franquicias@delilight.com.ar
0.800.444.DIETA (34382)
Tel.: 4581.2346