Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo menú de invierno en Natural Deli

Nuevo menú de invierno en Natural Deli

Compartir

Natural Deli presenta el nuevo menú con platos especiales para las bajas temperaturas de invierno, con más cantidad y variedad de opciones calientes, que los clientes podrán disfrutar también a la noche. Woks, sopas, cazuelas y ensaladas con ingredientes especiales para esta época del año, preservando la característica de la cocina de Natura Deli; cada propuesta presenta fibras, hidratos de carbono y distintos tipos de proteínas para que sea realmente sustancioso, nutritivo y natural.

Algunas de las nuevas alternativas son el “Ragout de hongos” que es una cazuela con mix de hongos, base de puré de papas y queso, cebollas caramelizadas y huevo de campo gratinado; la ensalada “delinvierno” con mix de hojas, queso Camembert tibio, compota de frutas disecadas y almendras tostadas, o sopas del día. Otras opciones son el sándwich portobello con hongos a la plancha, morrones asados y rúcula en pan integral; brusquetta pop con jamón gratinado, queso, tomates asados y huevo mollet y de postre cake de chocolate y jengibre.

Natural Deli abre en sus dos locales también a la noche, de martes a domingo de 8 horas a la medianoche y los lunes de 8 a 20 horas. Para realizar reservas llamar al 4514-1777 (Local de Las Cañitas) o al 4822-1228 (Local de Barrio Norte). Para mayor información puede ingresar a la página web: http://www.natural-deli.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?