Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Limpieza profunda con los nuevos packs Eucerin DermoPURIFYER

Limpieza profunda con los nuevos packs Eucerin DermoPURIFYER

Compartir

La limpieza del cutis es un procedimiento fundamental que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel. La higiene cutánea se realiza a partir de la selección de diferentes productos indicados para cada tipo de piel. En el caso de la piel grasa la utilización de productos que regulen la cantidad de sebo permitirá que la piel del rostro se vea suave, limpia y saludable.

Eucerin te presenta los nuevos packs de la línea piel grasa, productos diseñados exclusivamente para limpiar profundamente el rostro eliminando el exceso de sebo y dejando la piel fresca, limpia y luminosa.

La renovada línea Eucerin DermoPURIFYER es un tratamiento único, efectivo y de gran tolerancia cutánea. Está conformado por el Gel Limpiador, Tónico facial limpiador y la Crema Gel, tres productos que intervienen de manera precisa y adecuada sobre los causantes de la seborrea.
Eucerin DermoPURIFYER distribuye efectivamente el ingrediente activo a través de un exclusivo Sistema de Acción Folicular. Se trata de un Sistema de Transporte Liposomal que deposita el Ácido Láctico directamente en los poros donde se originan las impurezas y el acné, sin alterar el resto de la piel.

El Ácido Láctico regula suavemente la función alterada de la piel asociada con el acné. Al aumentar la concentración en el folículo dañado, su efecto queratolítico desobstruye los poros. Además es un factor humectante natural propio de la piel que posee propiedades antibacteriales. La regeneración cutánea se ve favorecida y la piel recupera un aspecto sano y natural.

La línea Eucerin DermoPURIFYER está compuesta por 3 productos esenciales que limpian y cuidan tu piel. Sus renovados packs conservan la misma fórmula y eficacia de siempre:

Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador x 200 ml
Elimina suavemente el exceso de grasa junto con la suciedad y el resto de maquillaje dejando el rostro profundamente limpio y suave. El sistema de tensoactivos anfóteros elimina eficazmente el sebo acumulado. Aplicalo por la mañana y por la noche con agua tibia sobre el rostro.

Eucerin DermoPURIFYER Tónico Facial x 200 ml
Limpia profundamente y desobstruye los poros, gracias a su acción exfoliante, astringente y desinfectante. Contiene una fórmula especial con Sistema de Acción Folicular que deposita el ácido láctico sobre el folículo dañado y que combate el exceso de oleosidad y previene la aparición de futuros comedones. Aplicalo con algodón sobre la zona afectada, luego de la limpieza, y verás cómo contribuye a reducir la infección y aparición de granitos.

Eucerin DermoPURIFYER Crema Gel x 50 ml
Esta crema regula las funciones cutáneas alteradas, previniendo la aparición de nuevos comedones, pero sin olvidar la hidratación de la piel, otorgando un tono mate al cutis. Contribuye a reducir el acné, ayuda a reducir la inflamación y alivia la irritación, gracias a su fórmula especial con sistema Acción Folicular. Para ayudar a reducir la infección y la aparición de granitos, aplicala por la mañana y por la noche después de la limpieza y tonificación. Estudios clínicos muestran una reducción significativa de las impurezas sin irritación tan sólo 3 semanas después de iniciado el tratamiento con Eucerin Crema-Gel.

Con Eucerin DermoPURIFYER podrás cuidar tu piel de manera específica, y lograrás que se vea sana, natural y sin restos de impurezas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?