Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo panel calefactor ecológico de Electrolux

Nuevo panel calefactor ecológico de Electrolux

Compartir

La temporada de bajas temperaturas, lluvias intensas y días cortos está entre nosotros. Para hacerle frente al frío e impregnar de calidez los ambientes del hogar, Electrolux presenta su nueva línea de calefacción ecológica de bajo consumo.

De la amplia gama de productos, se destaca el panel calefactor ecológico de 500W que no consume oxígeno y brinda la posibilidad de pintar su superficie del color que se desee para que combine con el tono ambiente. ¡Una novedad única en el mercado y que permite personalizar el panel!

Entre sus características principales, se destaca su tecla de encendido y apagado para no tener la necesidad de conectar y desconectar el tomacorrientes cada vez que se utiliza. Para garantizar la seguridad de los más pequeños, la superficie del panel calefactor no quema. Igualmente, siempre es recomendable mantener a los niños alejados del artefacto y educarlos sobre la prevención. El panel es ideal para calefaccionar ambientes de 36 m2.

“Este novedoso sistema fue especialmente diseñado para permanecer encendido durante largos períodos de tiempo. Brinda una temperatura cálida y agradable al ambiente con bajo consumo de energía y a precios accesibles. Además, no requiere instalación profesional ni mantenimiento. Sin duda es la próxima tendencia del mercado, menor consumo con resultados óptimos.”, señala Hernán García, Gerente Comercial del Small Appliances de Electrolux Argentina.

Más info: www.electrolux.com.ar/home/calefaccioncal01.html