Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Nuevo Phebus MMC 2008

Nuevo Phebus MMC 2008

MMC, las siglas de Malbec-Merlot-Cabernet Sauvignon, es el nombre del nuevo vino Phebus que la Bodega Fabre Montmayou comienza a ofrecer al mercado local.

Elaborado con cepas provenientes de viñedos de más de 35 años, ubicados en la privilegiada región de Vistalba en Lujan de Cuyo, Mendoza, y sabiamente combinadas por Hervè Joyaux Fabre en una proporción de 80 % Malbec –cepa emblema de la bodega-, y 10 % de cada una de las otras dos de prestigio mundial, Merlot y Cabernet Sauvignon.

De profundo color rojo, el Phebus MMC es otro gran logro de la bodega Fabre Montmayou.

Al olerlo aparecen delicados aromas frutales muy típicos del Malbec que luego dejan sentir algunas notas a cassis. En boca es suave, muy equilibrado y a la vez vivaz, con la suficiente fuerza y estructura para acompañar una condimentada carne asada y seguir sintiendo sus sabores perfectamente.

Un excelente vino, delicado al paladar y a su vez estructurado, que acompaña muy bien quesos fuertes y cerdo o cordero grillado.

Todos los productos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos de manera exclusiva por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?