Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo Piacere en estratégica esquina del Barrio de Pichincha

Nuevo Piacere en estratégica esquina del Barrio de Pichincha

Compartir

Aprovechando la sólida base gastronómica que contaba el local, los operadores de la franquicia Piacere® en la ciudad, con el visto bueno de la marca, se asociaron a los dueños del Restaurante Deck, en la esquina de Alvear y Jujuy. El local inauguró el día 22 de julio con un evento al que asistieron 250 personas y en sus primeras días las ventas superaron ampliamente las expectativas.

Se trata entonces de la segunda sucursal en la Rosario para la marca Piacere®, una franquicia gastronómica con locales en todo el país que está presente en Rosario hace un par de años en la Avenida Pellegrini al 1700.

La decisión del cambio de marca del tradicional restaurante que nació en el Club Náutico y que en marzo de 2012 había abierto en Pichincha, se debió simplemente a que la propuesta gastronómica no pegaba con lo que piden los clientes de la zona.

Así, con una carta muy completa con perfil italiano pero con personalizaciones “ad hoc” para la ciudad, Piacere® continuará el excelente trabajo ya desarrollado en el local de Pellegrini. Además, a diferencia de Deck la nueva propuesta les permite tener el horario extendido de 8 al cierre, los siete días de la semana y, con esto, abarcar desayunos, almuerzos, merienda, cena, carta de tragos, eventos, etc. mientras antes sólo abrían por la noche.

Piacere® se adapta al paladar del consumidor local, de puede desayunar por $35 o comer desde un pizza o una tabla muy completa hasta platos de cocina gourmet y gastar desde $150 la pareja hasta $400. Además, tiene buena repostería, pastelería y cafetería propia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?