Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Piaget Polo Tourbillón París

Nuevo Piaget Polo Tourbillón París

La casa de alta relojería y joyería suiza Piaget presenta el nuevo Polo Tourbillón homenaje a la ciudad de París. Esta pieza es fruto de la elevada creatividad y la manufactura artesanal que caracterizan a Piaget desde su creación en 1874.

El reloj que fue lanzado mundialmente durante el Salón de Basilea 2008, es un tributo a la bella y romántica ciudad de París. La obra representa una vista aérea desde el Arco del Triunfo donde se aprecian las 12 avenidas que irradian junto con sus nombres.

Están simbolizados en la pieza varios monumentos históricos como el Louvre con su pirámide, la noria Ferris de la plaza de la Concordia, la torre Eiffel , las orillas del Sena, las Tullerías, el monumento de la Asamblea nacional, el Grand Palais, el Arco del Triunfo y el arco de la Défense. La corona de la cuerda, que ocupa el centro de la noria Ferris, está engastada con un diamante que simboliza la belleza de la capital francesa.

Solo Piaget podía lograr una pieza artística que resalte el espíritu y la exquisita estética de la ciudad de París. Quizás la similitud de París con Buenos Aires encuentran aquí otro punto en común, ya que la colección Polo, tiene como embajador internacional al polista argentino Marcos Heguy.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?