Inicio Empresas y Negocios Nuevo Presidente del IAB

Nuevo Presidente del IAB

Alejandro Fishman, Gerente General de Yahoo! Argentina, asumió como Presidente del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, en reemplazo de Fabiola Ferro.

Fabiola Ferro, quien se desempeñaba anteriormente como Presidente del IAB, dejó vacante el puesto ya que luego de 10 años como Directora de Ogilvy Interactive comenzó una nueva etapa profesional como Gerente General de Proxímitas, empresa de contenidos y marketing relacional interactivo, también socia del IAB. Como el Estatuto del IAB impide a los miembros de la Comisión Directiva continuar en el cargo cuando cambian de empresa durante su mandato, Alejandro Fishman, Vicepresidente electo del IAB en 2009, asumió como nuevo Presidente de la institución.

El resto del Consejo Directivo del IAB, quedó integrado por: Marcelo Montefiore de Global Mind como Vicepresidente, Javier Mary de Páginas Amarillas como Tesorero, y Natalia Duarte de BuscaPé como Secretaria.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios on line; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Para mayor información: www.iabargentina.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?