Inicio Tecno Xerox Ampliará su Liderazgo Digital en IPEX 2010

Xerox Ampliará su Liderazgo Digital en IPEX 2010

Esta semana, en la Cumbre de Medios IPEX, Xerox Corporation (NYSE: XRX) dio prueba de su liderazgo en el mercado de producción de impresión digital al anunciar varios nuevos acuerdos con clientes que utilizan tecnología y servicios de Xerox para hacer crecer sus ganancias. La empresa impulsó esta posición de liderazgo dando un adelanto de los anuncios IPEX, incluyendo noticias sobre el primer sistema de producción con inyección de tinta de Xerox.

“La estrategia que apoya el agregar la inyección de tinta al portafolio de Xerox es comparable a cómo los fabricantes de automóviles ofrecen autos que funcionan a gas, diesel o electricidad – cada uno de ellos se ajusta a un distinto estándar de rendimiento”, dijo Eric Armour, Presidente del Global Business Group de Xerox Corporation. “Hemos entregado soluciones de alimentación continua a color basado en toner de avanzada posibilitando nuevos niveles de costo, calidad de imagen y velocidad para aplicaciones transpromocionales. Nuestro nuevo ofrecimiento se ajustará a requerimientos semejantes de quienes buscan una opción a inyección de tinta. “

En IPEX, la empresa también presentará mejoras a los sistemas de impresión de alimentación continua Xerox 650/1300™, dispositivos monocromáticos basados en toner. Éstos incluyen la compatibilidad para medios de gran peso, permitiendo aplicaciones duplex (doble faz) de hasta 200 gsm y la tecnología FreeFlow® Print Server 7 e ImageSmooth®, entregando una calidad de imagen inigualable sin disminuir la velocidad de la impresora.

Durante la Cumbre de Medios IPEX, los clientes describieron cómo la tecnología digital y los servicios de desarrollo de negocios de Xerox han abierto nuevos canales de ganancias exitosamente:

Cathedral Corporation (Estados Unidos) – Esta oficina de servicios ha sido la primera en los EE.UU. en instalar un sistema color de alimentación continua Xerox 980, respondiendo a una creciente demanda de color y piezas transpromocionales personalizadas. La tecnología de alimentación continua de Xerox está respondiendo a los requerimientos de negocios de Cathedral de una manera tal que no podrían ofrecer las soluciones de inyección de tinta de alta velocidad, permitiendo a Cathedral producir comunicaciones altamente diseccionadas rápidamente y en una relación costo-efectiva.

“Evaluamos una cantidad de opciones de tecnología, incluyendo los dispositivos de inyección de tinta de alta velocidad disponibles en la actualidad”, dijo Marianne Gaige, Presidente y CEO de Cathedral. “La calidad de imagen del sistema Xerox 980 fue absolutamente superior; nuestra decisión fue fácil.”

EXPRES Printing (Rumania) – Proponer el valor y la calidad de la impresión digital es particularmente desafiante donde el mercado de la impresión digital es considerado un territorio desconocido. El proveedor de comunicaciones gráficas EXPRES Printing está liderando el camino en este mercado en desarrollo al instalar la prensa Xerox iGen4™ y la prensa digital color Xerox 700 – y por unirse al Programa de Premier Partners en Artes Gráficas de Xerox .

“La inversión en tecnología es solo una parte de la solución”, dijo Dacian Badea, Gerente Ejecutivo de EXPRES Printing . “ Nuestra asociación con Xerox – en términos de tecnología, desarrollo de negocios y su FreeFlow Digital Workflow Collection – nos proporciona una significativa ventaja competitiva. Esto beneficia a nuestros clientes y, en última instancia, a nuestros negocios. “
Mediaware Digital (Irlanda) – Uno de los primeros clientes en instalar la Solución de Embalaje Automatizado motorizada por Stora Enso Gallop™ de Xerox, Mediaware está ayudando a Microsoft Corporation a introducir Windows7 más rápido al mercado.

“En vista de la distribución mundial en múltiples idiomas requeridos para éste proyecto, necesitábamos una solución que pudiera producir cantidades de empaque de diferentes tamaños con información especializada para distintas regiones,” dijo Ronan Phipps, Director de Negocios y Estrategia de Mediaware Digital. “Hemos encontrado esto, y mucho más, en la solución de Xerox.

Xerox en IPEX 2010
En su Teatro Real Business Live! habrá presentaciones que cubrirán temas tales como trabajos de impresión que generan ganancias, creciente automatización y marketing 1:1. Estas discusiones de negocios relevantes combinarán experiencia de la industria y demostraciones de aplicaciones.

El XMPie® Innovation Showcase, que debutó aclamado por la audiencia en Print 09, ha sido mejorado para IPEX. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar personalmente con una campaña cross-media dirigida por XMPie – completa con una tarjeta personalizada, un mensaje e-mail, Response URL™ (RURL) Web site, Google Map, PayPal transaction, mensaje móvil y fulfillment offering.

Xerox también auspiciará el concurso El Mejor de los Mejores (Best of the Best) en IPEX, que estará abierto a los miembros de su Programa de Premier Partners en Artes Gráficas. Los concursantes que demuestren las mejores aplicaciones de impresión digital – con una calidad excepcional de imagen y resultados tangibles de negocios – recibirán premios durante la exposición.

El stand de Xerox en IPEX 2010 estará ubicado en la sala 7, stand 7-CD450, del 18 al 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?