El negocio de Materiales de Performance de BASF América del Sur da la bienvenida a su nuevo director, Daniel Schönfelder. Es licenciado en Química por la Universidad Técnica de Múnich, en 2001, y con PhD en Química de Polímeros de la misma universidad. Se incorporó en 2004 a BASF ­­y ha trabajado especialmente en las áreas afines de la División de Materiales de Performance, lo que le ha hecho un experto en este campo.

Schönfelder está en BASF hace más de 12 años y ha acumulado experiencia profesional en las áreas de Investigación, Estrategia, Marketing y Gestión de Negocios. En su carrera en la compañía, además de haber trabajado en la sede de BASF en Ludwigshafen (Alemania), el ejecutivo cuenta con amplia experiencia profesional en el exterior, lo que incluye estancias en Bruselas, (Bélgica), Hong Kong (China), Singapur y, recientemente, ha sido transferido a Brasil, en donde toma la responsabilidad por su nuevo puesto de trabajo.

BASF cree en el potencial de América del Sur y deposita su confianza en Schönfelder como experto para liderar el negocio de Material de Alto Rendimiento en la zona. El ejecutivo recibe de Benoit Fricard el puesto al que asciende, con nuevos desafíos y responsabilidades en la compañía.

“Estoy muy feliz de tomar la dirección de Materiales de Performance en América del Sur. Como un sector verdaderamente estratégico para BASF, creo que será una excelente oportunidad profesional y un gran reto”, señala el ejecutivo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?