Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo rizador compacto y plancha Sleek & Curl que alisa y enrula,...

Nuevo rizador compacto y plancha Sleek & Curl que alisa y enrula, con DVD de regalo

Compartir

Remington, la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal presente en más de 100 países, lanza dos nuevos productos ideales para renovar el look para las fiestas de fin de año: el rizador compacto, y la plancha rizadora y alisadora Sleek & Curl.

El rizador cromado CI-18 de la línea Hair Essentials es súper compacto y liviano. Cuenta con control de temperatura y heat setting de 130-150ºC. Su cilindro delgado de sólo 16mm crea rizos delgados y su cable giratorio de 1,8 metros permite moverse cómodamente durante el peinado. Además, posee una luz indicadora de función, punta fría y un soporte de pie. Su precio es de $62.

La plancha rizadora y alisadora Sleek & Curl tiene protección exclusiva 3X: Cerámica (mantiene el calor uniforme), Teflón (antiadherente) y Turmalina (reduce el frizz). Este alisador exclusivo tiene ranuras para crear moldeados, ondulados y rizos. Además de incluir una caja de terciopelo para transportarla y una bolsa térmica para su almacenamiento, contiene el DVD “El secreto de los rizos” con consejos para realizar diferentes peinados y obtener resultados profesionales. Posee control de temperatura digital de 130-200ºC, luz indicadora de encendido/apagado, cable de 1,8 metros y autoapagado. Su precio es de $199.

Los productos Remington se destacan por su alto nivel de protección, practicidad y facilidad de uso, creados con tecnologías inéditas para un consumidor exigente. Los mismos se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados.

Remington es una marca perteneciente a Spectrum Brands, que en Argentina también está presente con las marcas Rayovac y Varta.

Para más información, puede visitar www.productosremington.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?