Inicio Tecno Software para autos con calidad internacional

Software para autos con calidad internacional

Compartir

El claro enfoque hacia el negocio de concesionarios y el alto compromiso hacia la satisfacción del cliente permitió que Autologica certificara ISO 9001.

Como apoyo a sus planes de expansión mundial, desde noviembre la compañía especializada en sistemas para concesionarios de vehículos cuenta con el reconocimiento internacional a su procedimiento de gestión de calidad dirigido a la satisfacción de clientes.

“La proactividad sobre nuestros productos, servicios y proyectos, tomando como base el concepto de mejora continua, fueron algunas de las fortalezas que se destacaron durante la auditoría,” comentó Alfredo McClymont, CEO de Autologica.

En la actualidad, Autologica brinda su dealer management system mundialmente a concesionarios de diversas marcas: Toyota, Nissan, Renault, Ford, VW, GM, BMW, John Deere, Honda, Mitsubishi, Bentley, Lamborghini, Saleem, Ducati e Isuzu entre otras.

El segmento de software conocido como “DMS” (Dealer Management Systems) viene creciendo a nivel mundial en los últimos años y Autologica ha aprovechado esta ola con su propia expansión internacional.

Autologica DMS es una solución de software basada en Windows® que administra toda la concesionaria automotriz, e incluye CRM integrado, manejo multi-negocio, contabilidad online, integración Excel® y herramientas gerenciales avanzadas como indicadores de performance en tiempo real. La empresa ofrece su software en inglés, español y chino.

“La certificación ISO es una prueba más del compromiso que tiene Autologica con sus clientes. Nuestro objetivo permanente es ayudar al concesionario a ser más eficiente en su gestión y a acompañar su profesionalización con nuestras herramientas de software,” dijo Ana Drovandi, gerente comercial de Autologica

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?