Inicio Motores Nuevo sistema multimedia para el Mercedes Clase E

Nuevo sistema multimedia para el Mercedes Clase E

Mercedes actualiza ligeramente la gama de su Mercedes Clase E, modernizando el equipamiento multimedia de este modelo. El nuevo equipo Comand Online es el mismo que ya equipan otros modelos, como la Mercedes Clase V, y que permite conectividad con Internet y el manejo de determinadas aplicaciones, entre otras funciones.

Seguirá habiendo tres equipos multimedia en la gama del Mercedes Clase E, todos ellos con pantalla a color de 7″. El Audio 20 CD es de serie y ofrece una conectividad más básica, que vía Bluetooth permite la función manos libres. Este sistema se puede complementar con un sistema de navegación de la marca Garmin incorporado, representando la segunda opción de la gama. Este sistema puede controlarse desde los mandos o con el sistema de reconocimiento de voz. Incluye el reproductor MP3, dos tomas USB, toma AUX y entrada para tarjetas SD.

Más completo es el nuevo sistema Comand Online, que permite navegar en Internet, reproducir vídeos en DVD y manejar algunas aplicaciones además de las opciones que ya incluye el sistema inferior. El Comand Online incorpora navegador con vista 3D de los elementos más destacados y POIs del mapa. Las actualizaciones cartográficas son gratuitas durante tres años. Este sistema se incluye gratuitamente por tres años con el avisador en tiempo real de la situación del tráfico

Junto con estas novedades, Mercedes también incorpora a la oferta del Clase E la nueva versión diésel con tracción total. Se trata del E 220 Bluetec 4Matic, un motor diésel de cuatro cilindros, 170 caballos de potencia y 400 Nm equipado con cambio automático de siete relaciones y tracción total.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?