Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Speedy Duo Plus” presenta sus comerciales de verano con la incorporación de...

“Speedy Duo Plus” presenta sus comerciales de verano con la incorporación de On Video

Compartir

La campaña busca dar a conocer On Video en su versión Lite, que se integra como parte de la propuesta paquetizada de internet y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares.


elefónica puso al aire los comerciales de verano del servicio “Speedy Dúo Plus” con la incorporación de On Video, en su versión Lite, que ofrece contenido audiovisual bajo demanda para ver películas y series, para sumar entretenimiento a su oferta habitual de internet 10 MB y llamadas ilimitadas.

Continuando con el concepto “Speedy. Más entretenimiento. Más internet”, la propuesta publicitaria muestra a la familia de “Tomy” que aprovecha el beneficio de tener un catálogo de películas a disposición para disfrutar en todo momento. En esta línea, los comerciales se centraron principalmente en “gags” de verano para hacer más divertidas las vacaciones.

La campaña publicitaria se emite en TV abierta, cable, radios, gráfica, vía pública y online.

Con Speedy Dúo Plus Telefónica ofrece a sus clientes la accesibilidad y conveniencia de comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet y ahora también On Video.

Para visualizar los comerciales ingresar a: Speedy_Verano

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?