Inicio Tecno Nuevo Sitio Web de Marmolerías baremes®

Nuevo Sitio Web de Marmolerías baremes®

Marmolerías baremes® ha renovado su sitio web (www.baremes.com.ar) que presenta con un diseño más moderno y actual, con muchas nuevas funcionalidades que hace más fácil a los visitantes la experiencia on-line de conocer todos los productos de vanguardia que la empresa presenta, como mesadas de cuarzo y piletas mineralizadas de colores de alta gama, sus servicios de elaboración en mármoles y granitos y solictar mediante una nueva herramienta online un presupuesto presonalizado de mesadas de cocina.

Según la marmolería , el nuevo sitio posee muchas nuevas funcionalidades nuevas que ayuda al cliente a presupuestar on-line sus próximas mesadas de cocina . Esto será posible gracias a la nueva funcionalidad “Presupuestos”, en donde el visitante se posee tres opciones , el formulario de contacto habitual, la opción de adjuntar su croquis online y el presupuestador personalizado.

La web ofrece además un herramienta de diseño de mesadas de cocina online , pudiendo optar por granitos , mármoles y cuarzo Technistone y visualizar en su notebook la cocina con la mesada simulada de acuerdo al material elegido del catalago virtual

El usuario o profesional podrá además solictar desde un catalogo interactivo , muestras de los distintos materiales online, con posibilidad de recibirlos en su estudio o domicilio.

El nuevo sitio web es de vanguardia y es funcional a la calidad de sus productos y servicios.En la página principal presenta el facil acceso a su catálogo de materiales y las herramientas dinámicas de la página pensadas y desarrolladas para poder facilitar el tiempo de acceso a la obteción de precios.

También el sitio web posee nuevos menús y opciones haciendo más fácil al visitante navegar a través del sitio. Nuevas fotos e imágenes de productos elaborados por la empresa, con ejemplos de cada material aplicado.

Estas son algunas de las novedades que presenta el nuevo sitio web de Marmolerías baremes®.