Inicio Tecno Nuevo sitio web latinoamericano refleja la integración de las Firmas Miembro...

Nuevo sitio web latinoamericano refleja la integración de las Firmas Miembro de BDO en la Región

En Mayo la Región Latinoamericana de BDO lanzó un nuevo sitio web: www.bdolatam.com.

El nuevo portal contiene información y noticias sobre las actividades de la Red BDO en la Región y sobre cada una de las Firmas Miembro en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La iniciativa refleja la integración de las 14 firmas latinoamericanas que forman parte de la 5ta red global de firmas de auditoría y consultoría del mundo, que cuenta hoy con 1.095 oficinas en 110 países.

Es producto del fortalecimiento de los vínculos y la fluida comunicación y colaboración entre quienes integran la red BDO en todo el mundo, y pone de manifiesto el foco de cada Firma Miembro en la realidad de su País, que complementa adecuadamente la actuación regional en América Latina y la fortaleza global que brinda la presencia de la Red BDO en los 5 continentes.

El sitio de la Región Latinoamericana constituye una herramienta más de consolidación de la integración entre las firmas de la red BDO, que comparten normas de seguridad, metodología, experiencia, capacitación y políticas de ejercicio profesional con el propósito de garantizar la mejor atención a sus clientes.

Además de ser una vía de acceso al sitio de la Red BDO International y a cada Firma Miembro en el mundo, el sitio Regional detalla los servicios profesionales, las áreas de actuación y los principales clientes en Latinoamérica, y cuenta además con un espacio del cual se pueden consultar y/o descargar publicaciones técnicas.

La actuación integrada de las firmas BDO en América Latina ha propiciado el servicio internacional a empresas y organizaciones. Tal es el caso de Grupo Marfrig, que desarrolla operaciones en varios continentes y es atendido por Firmas Miembro de la Red BDO en cada una de sus locaciones.

Cabe destacar que aunque cada Firma Miembro de la Red BDO sea una entidad jurídicamente independiente en su propio país, la convergencia en la prestación de servicios y la atención a los clientes está en pleno desarrollo y ampliación.

Según se informa también en el sitio, cada Firma Miembro posee áreas de especialización en sectores específicos, que constituyen la fortaleza de una Red que se enriquece con las respuestas adecuadas a las características de cada mercado local. Además, BDO ostenta en Latinoamérica una especialización diferenciada en las áreas del Sector Público, Gestión del Riesgo de los Negocios y Bancos e Instituciones Financieras.

El sitio es trilingüe, con contenidos en Español, Inglés y Portugés.

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría y Consultoría, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en 1963 en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Cada Firma Miembro de la Red es una entidad jurídica independiente en su propio país.

La Red BDO está integrada por 626 oficinas en 110 países. En el 2007 sus ingresos globales ascendieron a US$ 4.703,8 millones, un 20% más en comparación con el ejercicio precedente. Por otra parte, en el 2007 los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la Red BDO en Argentina desde 1982, llegaron a $ 43.312.489, reflejando un crecimiento del 33% respecto del ejercicio precedente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?