Inicio Tecno Nuevo software para mantenimiento de flotas de vehículos, depósitos climatizados y otros...

Nuevo software para mantenimiento de flotas de vehículos, depósitos climatizados y otros activos fisicos, que previene fallas y reduce costos

Se lanza EXP Enterprise, un sistema Informático que gestiona información en tiempo real sobre el funcionamiento de la planta, por lo que permite administrar la performance de activos previniendo la falla de equipos industriales, aumentando la producción y reduciendo los costos.

El sistema facilita la recolección y análisis de datos (numéricos, descriptivos, calculados) de manera automática, definiendo qué trabajos hay que realizar y en qué momento, con información actualizada en forma online. De esta manera ayuda a reducir tiempo y recursos asignados a la tarea, permite re-aprovechar el personal, utilizar en forma correcta los repuestos, y realizar una mejor actualización de inventarios.

EXP Enterprise es un desarrollo de Ellmann Sueiro y Asociados (www.ellmann.net) -líder en management e ingeniería industrial y gestión de confiabilidad/gestión de activos físicos- junto a su partner canadiense, IVARA Corp. y The Aladon Network.

Aladon, que fue comprada por Ivara en 2006, es una red global de expertos en RCM2™ y MTA, dos avanzadas metodologías que permiten desarrollar una estrategia de confiabilidad para todos los activos de una organización.
Esta red ha ayudado a sus clientes de más de 80 países a aplicar el Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad en más de 2000 sitios.

Ellmann Sueiro y Asociados (www.ellmann.net) presta servicios de management e ingeniería industrial, cambio cultural, gestión de confiabilidad/gestión de activos físicos y desarrollo organizacional desde 1958. Desde sus inicios ha desarrollado proyectos para más de 200 industrias, servicios e instituciones de los ramos más diversos, en 20 países de América y Europa. Posee oficinas permanentes en Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos y México, opera también en Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Italia, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela. Miembro de The Aladon Network, asociado a IVARA Corp. (Canadá), del IIE – Institute of Industrial Engineers (USA), IAM- Institute for Asset Management (Gran Bretaña), SMRP- Society of Maintenance and Reliability Professionals y ‘confiabilidad.net/reliability.com’ (USA), instituciones con las cuales participa activamente en conferencias y seminarios.