Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Nuevo Suter Vintage

Nuevo Suter Vintage

Suter, la tradicional Bodega argentina, presenta Suter Vintage, una nueva alternativa entre los vinos tradicionales, para consumidores modernos.

Suter Vintage, es el nuevo Vino de Corte,  que refleja la historia de la bodega y un estilo de vino de años atrás. Su sabor resulta una muy buena opción para iniciarse y al mismo tiempo despertar emociones a través de la nostalgia.

Antiguamente, el término Vintage se usaba para nombrar los vinos que se producían en las mejores cosechas, provenientes de la unión de los cepajes franceses que crearon los grandes vinos del mundo. Con el tiempo, su uso se extendió a todo objeto antiguo de diseño y excelente calidad. Bodega Suter recreó la esencia de aquellos vinos y sus métodos tradicionales de vinificación con un toque de modernidad, dando origen a un nuevo clásico, Suter Vintage.”

Exclusividad, estilo, historia y calidad, se conjugan en Suter Vintage. Lo mejor del pasado adaptado al presente. Un producto novedoso predestinado a despertar emociones en los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?