Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Movistar ofrece el nuevo LG G3 a un precio diferencial y con...

Movistar ofrece el nuevo LG G3 a un precio diferencial y con otros beneficios

Movistar informó que sus clientes ya pueden adquirir el nuevo LG G3, desde el micrositio de Comunidad Movistar (www.movistar.com.ar/comunidad) con beneficios exclusivos por el lanzamiento y por tiempo limitado.

Los que lo hagan con Plan One desde $329 tendrán un descuento de un 25%. Además, podrán acceder a una rebaja del 20% adicional a través de Comunidad Movistar, 18 cuotas sin interés con tarjeta VISA más un cargador inalámbrico y una funda de regalo; beneficios exclusivos por lanzamiento por tiempo limitado del10 al 20 de octubre.

El precio promocional del equipo con ambos descuentos es de $6.639 exclusivo para clientes One por lanzamiento a través de Comunidad Movistar por tiempo limitado. Precio de lista del equipo es de $11.065,33.

El LG G3 es un Smartphone que viene con Android™ 4.4.2 Kit Kat con botón trasero, pantalla de 5,5” Quad HD, 16GB de memoria interna, procesador Quadcore 2.5ghz, cámara 13mp con auto focus láser, flash dual y batería extraíble de 3.000 mah. Tiene diseño metálico ultra ligero y está disponible en 2 colores: negro metalizado y blanco nacarado.

Ingresando a www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y los planes de la compañía.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?