Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevo Taller de Técnicas de Negociación Eficaz en Working Tools

Nuevo Taller de Técnicas de Negociación Eficaz en Working Tools

Compartir

A partir del mes de Octubre, Working Tools, la consultora de capacitación laboral con sede en Pilar, comenzará a dictar el Taller de Técnicas para una Negociación Eficaz, dirigido a todas esas personas que deseen incrementar sus habilidades para negociar efectivamente en distintas situaciones.

Los horarios se fijarán según la disponibilidad de los asistentes. El abordaje de los temas se realizará a la medida de cada participante y de acuerdo con sus necesidades particulares.

Para mayor información comunicarse al (02322) 433 150 de 10.00 a 18.00 o enviar un correo a workingtools@ciudad.com.ar

El taller tiene por objetivo recorrer las principales instancias de los procesos de negociación: comprender qué significa negociar, para qué se negocia, tomar conciencia de cuáles son los actores que intervienen en una negociación y qué herramientas nos pueden ser de utilidad en dicho proceso.

“Hay que comprender que negociación no es sinónimo de conflicto o pelea. Negociar muchas veces se trata simplemente de tratar de obtener algo, de comunicar lo que uno quiere o de trabajar en estrecha colaboración con la otra parte con el fin de obtener resultados mutuamente satisfactorios. Podríamos adelantarnos, y establecer que la negociación es, ni más ni menos, que un proceso de comunicación”, explica Lía Alcoba, Directora de Working Tools.

El Temario
El taller abarca distintos aspectos tales como: conceptos sobre la negociación; estilos y tipos de negociador; preparación; las fases de negociación; las fuentes de poder en una negociación; la importancia de la comunicación en todo proceso de negociación; el cierre de la negociación y las reglas de oro a tener en cuenta a la hora de negociar.

Working Tools investiga y se informa constantemente sobre las nuevas tendencias en el mercado brindando contenidos actualizados y un servicio de excelencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?