Inicio Tecno E-planning Ad+Magic certificó Rich Media con MySpace

E-planning Ad+Magic certificó Rich Media con MySpace

Compartir

e-planning Ad+Magic recibió la certificación de MySpace para correr formatos Rich Media. Este reconocimiento le permite ser sugerido como proveedor para todos los clientes del sitio. El servicio de e-planning también posee las certificaciones de MSN, AOL y Yahoo.

“Se realizaron las pruebas y testeos necesarios que confirmaron que nuestros códigos tags funcionan correctamente y que presentan los parámetros de excelencia que ellos manejan. A partir de esto, MySpace puede recomendarnos como proveedor para sus clientes, permitiéndonos alcanzar grandes oportunidades de negocios”, anunció Luciana Salazar, Coordinadora de Ad+Magic.

Para llevar a cabo la certificación, se tuvieron en cuenta las especificaciones técnicas exigidas por el sitio, además de las especificaciones requeridas por los formatos Rich Media que sirve e-planning. Estas especificaciones permiten que los códigos de la empresa funcionen en el sitio del cliente, por lo cual MySpace acepta y autoriza servir estos códigos para sus campañas de Rich Media.

A su vez, la certificación obtenida permitió que se firmara un contrato en el que se estableció una relación directa entre MySpace y e-planning Ad+Magic.

E-planning Ad+Magic es un módulo de e-planning que funciona como un servicio alternativo para poder subir publicidades de formatos Rich Media. Estos formatos son aquellos que se caracterizan por la presencia de video, audio o cualquier tipo de interactividad con los usuarios.

Algunos de los clientes de e-planning que cuentan con este servicio son: Clarín, La Nación, Infobae, Perfil.com, Editorial Atlántida, Nación de CR, El Tiempo de Colombia, El espectador, Ahi.cl, MSN, I-network, Fusiona.cl, El comercio de Perú, El imparcial, El economista, Grupo Semana, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?