Inicio Tecno E-planning Ad+Magic certificó Rich Media con MySpace

E-planning Ad+Magic certificó Rich Media con MySpace

e-planning Ad+Magic recibió la certificación de MySpace para correr formatos Rich Media. Este reconocimiento le permite ser sugerido como proveedor para todos los clientes del sitio. El servicio de e-planning también posee las certificaciones de MSN, AOL y Yahoo.

“Se realizaron las pruebas y testeos necesarios que confirmaron que nuestros códigos tags funcionan correctamente y que presentan los parámetros de excelencia que ellos manejan. A partir de esto, MySpace puede recomendarnos como proveedor para sus clientes, permitiéndonos alcanzar grandes oportunidades de negocios”, anunció Luciana Salazar, Coordinadora de Ad+Magic.

Para llevar a cabo la certificación, se tuvieron en cuenta las especificaciones técnicas exigidas por el sitio, además de las especificaciones requeridas por los formatos Rich Media que sirve e-planning. Estas especificaciones permiten que los códigos de la empresa funcionen en el sitio del cliente, por lo cual MySpace acepta y autoriza servir estos códigos para sus campañas de Rich Media.

A su vez, la certificación obtenida permitió que se firmara un contrato en el que se estableció una relación directa entre MySpace y e-planning Ad+Magic.

E-planning Ad+Magic es un módulo de e-planning que funciona como un servicio alternativo para poder subir publicidades de formatos Rich Media. Estos formatos son aquellos que se caracterizan por la presencia de video, audio o cualquier tipo de interactividad con los usuarios.

Algunos de los clientes de e-planning que cuentan con este servicio son: Clarín, La Nación, Infobae, Perfil.com, Editorial Atlántida, Nación de CR, El Tiempo de Colombia, El espectador, Ahi.cl, MSN, I-network, Fusiona.cl, El comercio de Perú, El imparcial, El economista, Grupo Semana, entre otros.