Inicio Salud y Belleza Nuevo tratamiento para Enfermedad de Crohn

Nuevo tratamiento para Enfermedad de Crohn

Las enfermedades inflamatorias del intestino son trastornos crónicos que afectan principalmente el intestino, ocasionando a menudo dolor abdominal recurrente y diarrea crónica.Los dos tipos de enfermedades inflamatorias del intestino son la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa, que tienen muchas similitudes, siendo a veces difícil diferenciarlas. Estas enfermedades aparecen principalmente entre los 15 y 35 años y cursan en el 80% de los casos, con brotes de exacerbaciones y remisiones.

Nuevo tratamiento

Existe hoy un nuevo tratamiento que está indicado para la reducción de los signos y síntomas de la enfermedad de Crohn y para el mantenimiento de la respuesta clínica en pacientes adultos con enfermedad activa, moderada a severa, quienes han tenido una respuesta inadecuada con la terapia convencional. Dicho tratamiento se encuentra disponible en nuestro país. Certolizumab pegol posee un excelente perfil de seguridad y eficacia a largo plazo, otorgando a los pacientes una mejor calidad de vida. De esta manera, ahora los pacientes poseen una nueva alternativa de tratamiento, para poder lograr el control de su enfermedad.

Programa Superar

Programa Superar es un programa gratuito para las personas en tratamiento con la nueva molécula, Certolizumab pegol. A través de este programa, los pacientes tienen acceso a numerosos servicios de información y contención, como:

• Asistencia telefónica para consultas sobre el producto.
• Información sobre Artritis Reumatoidea y Enfermedad de Crohn, y cómo mejorar su calidad de vida.
• Información para comprender el funcionamiento del producto y cómo utilizarlo.
• Video informativo.
• Asistencia y entrenamiento para aprender sobre la autoaplicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?