Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Zorro Biocristales: “la suciedad se va tan fácil como llegó”

Nuevo Zorro Biocristales: “la suciedad se va tan fácil como llegó”

Zorro, la marca de reconocida y extensa trayectoria en el mercado de polvos para lavar, presenta su renovada línea con fórmula “BioCristales” que eliminan la suciedad más difícil en cada lavado. Los productos que integran esta línea, polvo y jabón para lavar y lavavajillas, están dermatológicamente testeados.

Zorro Biocristales combina en su fórmula catalizadores biológicos y cristales obtenidos gracias a sus componentes equilibrados. Su fórmula puede utilizarse en cualquier tipo de agua, permitiendo la liberación de la suciedad de la prenda en forma sencilla, manteniendo los blancos y sin agredirla. Contiene un exclusivo inhibidor de color que destruye el cloro de agua de red evitando apagar los colores de las prendas.

Además incorpora un Suavizante que brinda el plus de suavidad durante el lavado facilitando el planchado de la ropa ya que la deja suave y dócil.

Zorro polvo para lavar: libera la suciedad realzando la blancura y manteniendo los colores de las prendas. Zorro BioCristales se ofrece en cuatro variedades –Clásico, con Suavizante, Aloe Vera y Floral– que brindan suavidad y una limpieza profunda, dejando un agradable aroma en la ropa por más tiempo. Vienen en versiones para lavarropas automáticos, semiautomáticos y para lavado a mano.

Zorro jabón de lavar: relanza su línea de jabones de lavar con un nuevo formato de pastilla y dos nuevas variedades: Zorro BioCristales –su fórmula a base de tensioactivos realza al máximo la blancura de las prendas manteniendo los colores– y Zorro BioCristales Aloe Vera –la acción de los componentes naturales de su fórmula, combinados con su fragancia a Aloe Vera, facilitan la limpieza de la ropa, dejándola suavemente perfumada–.

Zorro lavavajillas: es un poderoso lavavajillas de rendimiento superior. Su acción desengrasante garantiza una excelente limpieza de copas y platos. El novedoso diseño de la botella y la tapa permiten dosificar la cantidad adecuada de producto sin generar desperdicio. Se presenta en cuatro nuevas variedades: Clásico, Citrus, Aloe Vera y Floral

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?