Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos castaños de otoño/invierno en Nougat

Nuevos castaños de otoño/invierno en Nougat

Nougat, marca de Plumari (www.plumari.com.ar), la primera línea completa de productos para que los cabellos teñidos se vean absolutamente naturales, acaba de lanzar su nueva carta de tonos castaños.
Se proponen 5 tonos para elegir el más adecuado.

Nougat es la primera línea completa de productos para que los cabellos teñidos se vean absolutamente naturales. Ofrece la única tintura semipermanente que despierta lo natural de el cabello. El único color que no daña ya que no posee PPD (fenilendiamina), ni yodo, ni sulfato, ni resorcinol, ni parabenos.

“En la Argentina -explica Yanina Plumari, directora de la compañía- una de cada dos mujeres mayores de 30 años se tiñen el cabello. En los últimos años, las estadísticas demuestran un aumento en el consumo de las coloraciones que no contienen amoníaco ya que las mujeres privilegian la salud en el cabello sobre todas las cosas”.

Nougat es un producto único en el mercado por los atributos que ningún otro reúne: cuenta con filtro UV, no contiene oxidantes ni amoníaco. Puede ser utilizado sobre cualquier tipo de pelo, incluso por embarazadas o personas alérgicas. Su exclusiva fórmula con partículas de luz da más brillo con color. Contiene agentes reparadores que dejan el pelo más suave, mejorando la fibra capilar.

Logra colores cálidos y naturales, cubre delicadamente las canas permitiendo transformarlas en reflejos del color que se elijas, hasta incluso oscurecer el color propio; para que se puedas cambiar y jugar todas las veces que se quieras (dura de 6 a 12 lavados y rinde dos aplicaciones). Se aplica sin realizar mezclas previas, de forma rápida y simple en apenas 30 minutos.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.

Cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la calidad en todos sus procesos productivos (ISO 9001-2000, GMP). Además todas sus fórmulas son desarrolladas de acuerdo a las reglamentaciones internacionales de la UE y el FDA, USA.

Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?